name
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Las Jornadas ADEVIC: La educación y la formación vial para los usuarios de la motocicleta son tres días (1, 2 y 3 de junio) enfocados a fomentar la pedagogía y la educación vial para los usuarios de motocicleta. Impulsar la educación y la formación vial entre conductores de vehículos, en general, y para los conductores de vehículos de dos ruedas, en estas jornadas, es fundamental para la prevención y reducción del número de accidentes de tráfico y consecuentemente, para una disminución de sus víctimas, directas o indirectas. ¡Por una movilidad segura y sostenible!


A la vez, estas jornadas engloban la 30ª Jornada Técnica de ADEVIC y la 14ª Jornada Estatal de FETEVI; ambas entidades son las principales impulsoras del evento.

INSCRIPCIÓN FINALIZADA CONTACTA CON LA ORGANIZACIÓN [email protected] [email protected]
Email *
Nombre *
Apellidos *
Número DNI/NIE o documento acreditativo *
Fecha de nacimiento *
Teléfono de contacto *
Empresa / Entidad *
Cargo *
Población *
Provincia *
COMPROMISO UNILATERAL DE CESSIÓN DE AUTORIA - OBRA COLECTIVA:
La persona reseñada en el formulario de registro. en el caso que participe en tareas de colaborador/a en la elaboración de la obra descrita y su aportación sea refundida en una creación única y autónoma que haya sido coordinada por la organización de estas jornadas y dada la consideración de obra colectiva, los derechos de propiedad intelectual recaen en las entidades organizadoras del evento.
En cualquier caso, quien suscribe cede los eventuales derechos de explotación de su aportación intelectual (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación) con carácter exclusivo a las entidades organizadoras de las jornadas, en cualquier ámbito territorial mundial, en cualquier lengua y para todo la duración de los derechos de autor.

La cesión se efectúa para cualquier soporte material o inmaterial y para cualquier modalidad de explotación conocida a día de hoy, incluida la difusión de la obra a través de Internet. Asimismo, los organizadores podrán efectuar la difusión de la obra en soporte papel o digital, a través de licencias de uso abierto de cualquier tipo, preferente o habitualmente la licencia del tipo “Reconocimiento de autoría, con y sin usos comerciales obra derivada”, de acuerdo con el artículo 13.3 de la Normativa Editorial de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

Quien suscribe responde de la autoría y la originalidad de su aportación intelectual, así como del ejercicio pacífico de los derechos que cede mediante este contrato. En el supuesto de que la aportación efectuada incluyera algún material escrito, gráfico, sonoro, audiovisual o de cualquier tipo amparado por algún derecho de propiedad intelectual, industrial o del derecho a la propia imagen, quien suscribe se hace responsable de obtener el autorización correspondiente y de hacer la mención de forma adecuada.

Quien suscribe se hace responsable ante las entidades organizadoras de todos los daños y perjuicios que pudieran derivarse del incumplimiento de estas obligaciones.

Quien suscribe puede manifestar a la organización de las jornadas mediante comunicación formal si quiere aparecer como AUTOR/COLABORADOR de la obra colectiva. De no hacerlo, se mantendrá en el anonimato; la elección no implica renuncia a ningún derecho moral o de explotación de quien suscribe y me enteran de que la decisión de publicar el nombre de los autores/colaboradores corresponde a las entidades organizadoras como coordinadores de la obra.

DERECHOS DE IMAGEN:
La persona reseñada en el formulario de registro, da el consentimiento para la publicación de las imágenes y vídeos grabados en las actividades llevadas a cabo en el transcurso de las jornadas para hacer publicidad en medios propios y/o externos. En ningún caso se publicará el nombre del interesado/a
Al registrarme, acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
El formulario se ha enviado correctamente
Hemos procesado el pago correctamente
Revisa tu bandeja de entrada, tienes un email nuestro. Si no lo recibes en menos de 2 minutos, comprueba tu bandeja de spam.