name
PRECONFERENCIA WORLD DESIGN POLICY CONFERENCE - WORLD DESIGN CAPITAL 2022

 

Le damos la bienvenida a Preconferencia del World Design Policy Conference 2022. Este evento tendrá lugar en Palacio de Congresos, Valencia, el 2 de noviembre. 

2. Compra de entradas
3. Confirmación
Inscripciones cerradas
Nombre *
Apellidos *
Email *
Asisto como *
País *
Ciudad de origen *
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES *
- No se aceptarán cambios ni reembolsos una vez realizada la transacción. - Salvo en el caso de cancelación total del evento, no se aceptarán devoluciones de entradas. - Tenga en cuenta que la entrada es válida únicamente para la edición World Design Policy Conference 2022. - La organización se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y espectáculos propuestos en el cartel. - Dado que la entrada es nominal, se aceptan cambios en la titularidad a través del correo electrónico [email protected] - Está estrictamente prohibido grabar, retransmitir y/o filmar el evento con equipos profesionales sin la autorización previa de los organizadores. - La organización podrá grabar, retransmitir y filmar a los asistentes para documentar el festival, imágenes de archivo, de publicidad y otros.
DECLARACION RESPONSABLE *
- Está previsto que el evento se celebre en formato presencial con un 100% de aforo interior. Seguimos atentos a la normativa del gobierno local sobre la situación de Covid y comunicaremos cualquier cambio más cerca de la fecha del evento. - Para planificar su viaje, consulte la normativa vigente aplicada por el Ministerio de Sanidad de España.
POLITICAS DE CANCELACION *
- No se aceptarán cambios ni devoluciones una vez realizada la transacción. - Un error durante la compra o la no asistencia al evento, entre otros motivos, no será motivo de devolución del importe ni de modificación de las entradas adquiridas. - El importe de la compra de las entradas sólo se reembolsará en caso de que se verifique un problema técnico en la compra o la cancelación total del evento. (Las comisiones de la compra y devolución se restarán del importe total de la devolución). - La organización del evento no se hace responsable de las entradas robadas.
DERECHOS DE IMAGEN *
El asistente acepta que la organización pueda grabar, retransmitir, filmar y utilizar su imagen para vídeo, imagen, publicidad y material visual oficial del evento, como asistente a World Design Policy Conference 2022.
El formulario se ha enviado correctamente
Hemos procesado el pago correctamente
Revisa tu bandeja de entrada, tienes un email nuestro. Si no lo recibes en menos de 2 minutos, comprueba tu bandeja de spam.